Términos y condiciones de nuestro sitio web



Por favor, lea cuidadosamente. Estos términos y condiciones constituyen el documento legal que garantiza que un contrato tiene lugar entre usted y nosotros.

Suministramos los servicios a que se refiere el Social.ConfortWeb.com
( nuestro sitio) a usted. Usted debe entender que al unirse a nuestro sitio y por pedir cualquiera de nuestros servicios, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones .

Hay algunos pasos simples que usted necesita para tener en cuenta antes de utilizar nuestros servicios:

Antes de poder usar nuestros servicios es necesario registrarse ( gratuitamente ) en nuestro sitio. El registro puede proporcionar una dirección de correo electrónico y la contraseña , mantenga este seguro en todo momento y no revelarla a nadie.

Una vez que haya enviado su solicitud de registro, recibirá un correo electrónico de nosotros (si su correo electrónico es válida ) reconociendo que hemos recibido su información personal y el establecimiento de su estado de cuenta .

Nuestros servicios están listados en nuestro sitio. Si desea solicitar nuestros servicios , entonces usted debe seguir las instrucciones que aparecen en nuestro sitio para pedir nuestros servicios . Su pedido constituye una oferta para suscribirse a nuestros Servicios.

Sólo se formará El contrato entre nosotros (Contrato ) cuando le enviemos el correo electrónico de confirmación. El Contrato se referirá únicamente a aquellos servicios que hemos confirmado en el correo electrónico de confirmación. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro servicios que pueden haber sido objeto de pedido hasta que el suministro de los servicios se ha confirmado en un correo electrónico de confirmación independiente.

Al utilizar Social.ConfortWeb.com usted acepta obedecer todas las reglas de la Página Web. Usted reconoce que estas reglas pueden cambiar con el tiempo y que va a obedecer a su forma más actual. Queremos hacer una mención especial a las siguientes reglas:

Cita:

* Usted no debe crear multiples cuentas.

* Debe Mantener el Like o Me Gusta de las paginas de facebook.

* Usted no debe subir virus u otro código malicioso.

* Usted no debe comprar o vender monedas desde o a terceros.

* No debe facilitar o alentar cualquier violación de estas Normas.

* Usted no debe usar bots, auto-clickers u otro scripts externo a fin de generar monedas fraudulentamente.

* Usted no debe usar nuestro sistema de manera ilegal, maliciosa, o discriminatoria.

* Usted no debe usar correos electronicos temporales tales como yopmail

* No debe participar en la comercialización ilegal de varios niveles, como un esquema de pirámide.

* Usted no debe publicar contenido que resulte Ofensivo, intimidatorio o pornográfico; incita a la violencia, o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

* Usted no debe hacer nada que pueda desactivar, sobrecargar o deteriorar el buen funcionamiento de Social.ConfortWeb.com, como un ataque de denegación de servicio.

* Si desactivamos su cuenta, puede crear otra, mientras respete las normas descritas. Toda persona que se rompe alguno de estos se eliminará de forma permanente de social.confortweb.com

Por favor, entienda que si usted se niega a aceptar estas condiciones, usted no será capaz de utilizar este sitio o nuestros servicios.

Desconocer una norma no le da autoridad a violar las normas descritas de este servicio, se aplicara condena igualmente.